PADI Open Water Touch (versión de tableta)

PADI Open Water Touch te permite empezar con la teoría hoy en tu tableta. La Aplicación transforma el Manual de PADI Open Water Diver en una experiencia de aprendizaje verdaderamente interactiva. Esto significa que puedes hacer la teoría durante el viaje a las Islas Galápagos.


¿Qué necesito para instalar PADI Open Water Touch?

Se requiere una conexión a Internet para descargar la aplicación y acceder a parte del contenido. Para una mejor experiencia de descarga se recomienda una velocidad de descarga mínima de 3,0 Mbps con poca o ninguna actividad en competencia. Aunque se puede descargar el producto con menos Mbps se tardará bastante más tiempo. Por ejemplo, una película de 1 GB de descarga con 1,5 Mbps promedia alrededor de 1 hora y 30 minutos para descargar sin otros dispositivos que compiten por el ancho de banda. Este producto es de aproximadamente 1,4 GB que significa que tomaría sustancialmente más tiempo sin considerar ningún dispositivo en competencia.


¿Qué ocurre después de comprarlo?
 

La aplicación es fácil de leer y sigue la metodología de texto paso a paso que está diseñada para dar al estudiante el sistema más rápido y más seguro para completar un Curso Open Water Diver.


¿Por lo tanto, tengo que estar conectado a Internet para hacer el curso?

A veces. La mayor parte del contenido se descarga en el dispositivo cuando se instala la aplicación. Esto significa que se puede acceder el contenido mientras se encuentra fuera de línea. Sin embargo, tendrá que estar en línea para hacer las pruebas y exámenes.


¿Cuáles son los requisitos de sistema para la App PADI Open Water Diver Touch en iPad?

La aplicación es compatible con todos los iPad 2 y superiores (el iPad 2, el nuevo iPad también conocido como el iPad 3, el nuevo iPad con conector de luz conocido como iPad 4, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini con Retina Display) corriendo iOS 6.0 o superior.La versión de Android también está disponible.


Costo:  $US 350.00